viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Con renovados compromisos de producción cerró en Junín ExpoAgro

Ante una importante cantidad de público  Expoagro renovó en Junín el compromiso firme de estimular la producción en todos sus estamentos mostrando al mundo el avance en tecnología y ciencia de la principal actividad del país.
A manera e síntesis de tal forma que se pueda profundizar el alcance y contenido de cada referente se puede decir que:
Expoagro: un centro de negocios a cielo abierto 
Superándose año tras año, la megamuestra fue exitosa en tres días a pura tecnología e innovación. Récord en presencia de visitantes extranjeros y un público que sorprendió a los expositores por la calidad de los encuentros generados.
 John Deere, un compromiso de marca grabado en la piel 
La empresa que provee herramientas, equipo, tecnología y servicios a la medida de las necesidades del productor agropecuario, está presente en Expoagro 2012 con una forma innovadora de acercarse a sus clientes y seguidores mediante un espacio que permite tatuarse el logo del ciervo.
 Se anunció la 3ra edición del premio Termium a la innovación en maquinaria agrícola 
El reconocimiento desarrollado por el mayor fabricante de acero en Argentina y Expoagro fue lanzado en el marco de la sexta edición de la muestra a campo abierto. Este galardón busca promover y estimular el desarrollo de la tecnología vinculada con la maquinaria de origen argentino, así como potenciar la competitividad internacional del sector a través de la mejora continua de sus procesos de producción.
 Se lanzó oficialmente Expoagro Norte 2012 en Salta
El anuncio lo formularon las autoridades de la muestra, Eugenio Schlossberg, gerente general, y Juan Carlos Rébora, gerente técnico-comercial, junto con Lucio Paz Posse y Germán Albrecht, en representación del gobierno de Salta. Será en octubre en las instalaciones de la Escuela Agrícola Martín Miguel de Güemes de la capital salteña
 El Pato, Deporte Nacional, una de las atracciones 
Dos partidos de Pato, organizados por la Federación Argentina de Pato y la revista Campo 3, fueron las nuevas atracciones de Expoagro 2012. Se jugó la Copa Expoagro y Ford- Camiones.
 La huerta también es protagonista en Expoagro 
Por segundo año consecutivo, las producciones intensivas y la huerta familiar tuvieron un sector exclusivo en la muestra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias