miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Los Concejales del FpV Cerdeira y Giuliorodo visitaron Dudignac

Los concejales del Frente para la Victoria Jose María Giulodoro y Eduardo Cerdeira, visitaron las instalaciones del Hospital “Enriqueta Dudignac”, donde se reunieron con su director, Dr. Leonardo Montanari y el administrador, Roberto Dramisino para conocer las necesidades que el centro médico viene reclamando.
Los Ediles se interiorizaron que el  Hospital atiende a más de 1.000 personas por mes, y sus instalaciones están necesitando adecuarse a semejante demanda.
Al respecto ambos Concejales están finalizando un proyecto – el que será presentado a la brevedad – de “Plan Maestro de Obras” a 10 años, para modernizar el establecimiento a las necesidades actuales de la comunidad en crecimiento. La propuesta consistirá en la realización de los objetivos en dos etapas. La primera constará de la creación de dos consultorios, un lavadero industrial, la cocina y un show room para emergencias. La segunda se irá adaptando a ese crecimiento exponencial que se observa.
La presencia de ambos representantes del pueblo nuevejuliense, en Dudignac, sirvió para visitar el Barrio 4 de Junio. Hasta allí llegaron acompañados del Delegado Municipal Juan Fernández,  donde estuvieron reunidos con un grupo de vecinos, quienes le manifestaron la preocupación por la continuidad de las obras de cloacas, ya que en éste momento las mismas están  paralizadas.
La inquietud del barrio por el retraso de la obra,se debe no solo por los riesgos sanitarios que esto acarrea, sino también por la posibilidad de accidentes de sus hijos, al quedar pozos descubiertos.
Los concejales, recepcionaron la inquietud de los vecinos, a quienes le manifestaron que llevarían su  reclamo ante las autoridades pertinentes.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias