viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El Justicialismo Nuevejuliense irá a las urnas

El Titular del Partido Justicialista del Distrito de 9 de Julio y Presidente de OCABA anunció que convocará a elecciones para mayo y de no concretarse los plazos será para octubre. Horacio Delgado lo adelantó en “Despertate” por LT33 Cadena Nueve y FM 89.9 Máxima, esta mañana al hablar de temas agua y el impulso del Programa Productivo Regional en los próximos días.
Al hacer referencia a la situación del Partido que conduce, dijo que la elección será abierta a todos los sectores que quieran postularse de manera tal que en la medida de lo posible, si bien es difícil la unidad, se trabaje, tras la elección, pensando que que el que gana conduce y el que pierde acompaña.
El ex-diputado bonaerense al hablar de su actual cargo en el Organismo  del Control del Agua de la Provincia de Buenos Aires (OCABA) dijo que la problemática del agua se extiende día y día ya que a las dificultades en las redes donde en muchos casos no es potable, se suma que la alimentación proviene de animales y vegetales que se nutren de esa agua no potable, por lo tanto desde la Comisión de Investigaciones Científicas – CIC – se trabaja para revertir esa situación. Ya se puede hacer en menor escala, pero debe contemplarse donde hay mucha población, trabajos de potabilización.  Delgado agregó que está a punto de firmarse un convenio con el Municipio de 25 de Mayo a los fines de asistir en la compleja situación que presenta.
En orden, el funcionario adelantó que se pone en marcha en el presente año a través de la Fundación Trascendiendo y para toda la zona los programas productivos para Pymes y personas físicas, para emprendimientos varios de la misma manera que se hizo el año pasado.
Agregó que los distintos tipos de estímulos provienen de distintos Ministerios nacionales y Provinciales y desde la Comisión de Investigaciones Científicas – CIC- como viene sucediendo.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias