jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Concejal Guillermo Rodriguez es el nuevo Presidente del Bloque FpV

Pese a las desinteligencias de los Concejales José María Giuliodoro y Eduardo Cerdeira, los cuatro miembros restantes del Bloque del Frente para Victoria  –  se eliminó Partido Justicialista – eligieron como nuevos conductores del grupo al Prof. Guillermo Rodriguez y a la docente Noelia Gatti, como Presidente y Vicepresidenta, respectivamente. Falta aún confirmar quién será el Secretario. En tanto, el Contador Miguel Mingote fue confirmado como Asesor del Grupo.
La decisión del cuerpo justicialista le fue comunicada oficialmente al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Horacio Baglieto, para que recepcione a las nuevas autoridades.  Un hecho curioso, el dirigente radical,  previamente había recibido una nota de los Ediles Giuliodoro y Cerdeira señalando que no habían participado de la decisión por lo cual lo proponían de “mediador” o “concialidor” de la interna del peronismo. Ante ello,  Baglieto  convocó a una reunión a todos los Concejales de ese partido para analizar en grupo el reclamo del médico y el abogado.  En nombre del nuevo Bloque, el flamante Presidente se presentó por el grupo a los fines de señalarle al Titular del Concejo que no correspondía que él se ocupase de la interna de otro partido.  Así las cosas, se le recordó, entonces al reelecto Presidente del Deliberativo que él no había tenido unanimidad para el cargo que ejerce, sin embargo triunfó la mayoría y eso es lo que se respeta, ya que hace a la esencia de la democracia. Eso mismo, le dijeron, es lo que sucede en el Frente para la Victoria.
El incidente, muestra que las cosas no andan bien en el seno de la oposición más numerosa del Concejo Deliberante y que el oficialismo  saca  provecho.
Lo concreto es que, hoy Guillermo Rodriguez es la nueva cara del Peronismo Distrital en el Deliberativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias