viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En el Playón Municipal hubo un encuentro de tejo de personas con discapacidad

La Secretaria de Desarrollo Comunitario, a cargo de la Profesora  Zulema Porta, realizó ayer, un encuentro en el Playón Municipal donde participaron un grupo de personas con discapacidad y sus familias donde compartieron una mateada y practicaron tejo. El encuentro fue acompañado por la Directora del área la Lic. Daniela Díaz.
Además, se adelantó que el próximo miércoles 22 del corriente, se dará fin a la actividad que se desarrolla en el Playón. La convocatoria es para las 17,30 hs.
El programa “Tejo Integrado” que lleva adelante el Gobierno Municipal, destaca la excelente disposición permanente, de la Asociación de Tejo en favorecer la integración de las personas con discapacidad.


Por otra parte y junto con la Dirección General de Deportes, se invita a las personas con discapacidad mental, adolescentes y adultos, para iniciarse en el atletismo, a través de caminatas y trotes, pruebas de calle, entre otras.

La actividad se desarrolla con profesores de educación física y se realiza en la Plaza Italia los días martes y jueves de 20 a 21 hs.
Para mayor información acercarse a las oficinas municipales correspondientes.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias