jueves, agosto 5, 2021

El Banco Provincia instaló cajeros inteligentes

El Banco Provincia puso en funcionamiento los primeros 5 cajeros inteligentes que aceptan depósitos de cheques sin sobres.  A diferencia del resto de las terminales, estos cajeros permiten depósitos las 24 horas sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito.
El anuncio lo hizo el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni.
Las nuevas terminales, que permiten operar las 24 horas incluso sin tarjeta de débito, escanean y entregan como comprobante la imagen del cheque. Están ubicados en Morón, La Plata, Pilar, Quilmes y Bahía Blanca.
Marangoni sostuvo que “estamos construyendo un banco público inteligente,  cada vez que aprovechamos las innovaciones tecnológicas disponibles para acercárselas a la gente, tal como nos pide el gobernador Scioli”.
Los nuevos dispositivos realizan un escaneado de los cheques depositados y entregan un comprobante con la imagen del medio de pago en el momento. A diferencia del resto de las terminales, estos cajeros permiten depósitos las 24 horas sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito. Es decir que cualquier persona puede depositar en la cuenta de otro.
Las primeras terminales lectoras de cheques están ubicadas en la sucursal principal de Morón, Quilmes y Bahía Blanca; en la Casa Matriz en La Plata y en el parque industrial de Pilar.
El Banco Provincia cuenta con una red de 1500 cajeros, de los cuales 200 permiten realizar depósitos en efectivo online con acreditación automática en cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias