jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La Tarjeta SUBE está vigente en la Provincia

Se firmó un acuerdo para que la tarjeta SUBE pueda ser recargada en la red de Provincia Pagos. El acuerdo fue rubricado por el Grupo Banco Provincia S.A. y Bapro Medios de Pago S.A. (Provincia Pagos), y a instancias de la Agencia Provincial de Transporte, con Nación Servicios S.A. Estuvo presente el presidente de Nación Servicios S.A., Ángel José de Dios, el presidente del Grupo Banco Provincia S.A., Santiago Montoya, entre otras autoridades.
En una primera etapa, la instalación y funcionamiento del sistema para recargar la SUBE en los Centros de Servicios de Provincia Pagos será en los establecimientos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires, que alcanzarían a 350 agencias. Asimismo, el acuerdo estableció los procesos operativos y funcionales de la recarga, acuerdos económicos y trámites administrativos relacionados a la tarjeta SUBE.
El convenio estuvo coordinado por el director de la Agencia Provincial del Transporte, Hugo Bilbao, quien expresó que “tal cual me instruyó ayer el Gobernador Daniel Scioli, continuamos generando las acciones correspondientes a aumentar los centros de recarga de la provincia de Buenos Aires”. Al tiempo que destacó “cada vez son más las instituciones y organismos de la Provincia que permiten cargar la tarjeta SUBE”.
Montoya afirmó que “con esta iniciativa del Gobernador Daniel Scioli, el Grupo Banco Provincia, pone su plataforma tecnológica al servicio de las políticas de inclusión que promueve el gobierno nacional. El Estado debe propender a ser cada vez más inteligente y cercano al ciudadano”.
Cabe destacar que Provincia Pagos trabaja de manera sinérgica con Nación Servicios S.A., brindando desde enero del corriente año el servicio de atención telefónica a los usuarios de la Tarjeta SUBE.
Participaron del acto de firma el Gerente General CPN Marcelo Ramírez y funcionarios de Provincia Pagos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias