sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El viento voló el techo de la Escuela de French y un auto chocó en la entrada a Facundo Quiroga

Distintas dotaciones de bomberos comenzaron a desplazarse hacia la Ruta 5 por caída de arboles, sobre todo pinos, entre el Km 263 y 285. En tanto, el fuerte viente, tal como se consignaba en los informes meteorológicos,  originó  voladuras de techos, entre los que se pueden mencionar el de la Escuela Primaria de French – Nº 12 -y de una vivienda en construcción, en esa misma localidad. Además,  se registran dos hechos puntuales. Se volaron los techos de una vivienda en el Barrio “Los Aromos”, y en Juan XXIII y Alsina, en la Ciudad de 9 de Julio. No hubo lesionados.
En Barrio “Ciudad Nueva” debieron trabajar los Bomberos para liberar la Avda Alte. Brown , donde algunas plantas y arboles se cayeron. A ello se suma que a dos cuadras de la Plaza Belgrano – Avda. Vedia y Cavallari – el viento voló un cartel de publicidad de un comercio.
En tanto, en el Partido de 9 de Julio, solo se cayeron arboles en algunos campos. En Facundo Quiroga, la fuerte lluvia, hizo que un automóvil, al dirigirse desde la Ruta 50 hacia la localidad, al tomar el acceso, se fue de la cinta asfáltica y chocó – en la banquina -el cartel indicador que señala “Facundo Quiroga -Neild”. Los bomberos los auxiliaron y con lesiones leves los trasladaron al Hospital Manuel Arce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias