sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En la reanudación del Torneo Zonal 9 de Julio viaja a Carlos Casares

Este viernes se reanuda el Torneo Regional de basquet  que organiza la Asociación de Basquet de Pehuajó y  que incluye entre los participantes al  nuevejuliense Club Atlético, quien jugará ese día a las 21 hs. en Carlos Casares.  El receso surgió luego de la primera ronda que encabeza “Deportivo” de Pehuajó, el equipo que mejor se ha reforzado para esta competencia. Tiene  10 puntos; segundo está Ferro, de Trenque Lauquen, con buenas incorporaciones; terceros marchan, con 7 puntos, Atlético 9 de Julio, Estudiantes de Pehuajó y el CEF N° 11 de C.Casares; y cierra las posiciones el C.A.Ameghino, con 5 puntos.
Es importante este torneo para el conjunto Nuevejuliense, porque le permite mantener una continuidad y la da la posibilidad a los chicos para que vean básquet, después de tanto tiempo con el gimnasio cerrado. También debe destacarse que el torneo es factible porque la Municipalidad de Pehuajó es la que financia los arbitrajes, que es un aspecto clave para el normal desarrollo de la competencia, sin ningún tipo de acto indisciplinario.
La institución organizadora y a los fines de alentar el deporte de encestar, está programando  que los certámenes también seán  para las divisiones menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias