viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Dos detenidos por robo tras ser allanado sus domicilios

 Tras el cumplimiento de  Orden de Registro, Allanamiento y Detención extendida por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Mercedes, personal de la seccional local en forma conjunta con efectivos del Grupo Apoyo Departamental Pehuajo y Sub – DDI Bragado, supervisados por el Dr. Horacio Lagomarsino de la Ayudantia Fiscal; procedieron al allanamiento de dos domicilios de este medio sitos en calle Joaquin V. Gonzalez al 300 y al 1100, respectivamente, donde se logro la detención de los ciudadanos ALEJANDRO FABIAN RIZZI COQUIZ de 25 años de edad y NESTOR FABIAN GENTILE de 24 años, por resultar probables autores del robo de una importante cantidad de placas y floreros de bronce.
El día 30 de diciembre último, Jorge Rumi,Encargado de Espacios Verdes de la Comuna Nuevejuliense, había denunciado en la Estacion Comunal, que autores ignorados previo ingresar en horas de la tarde/ noche al interior del Cementerio Municipal  habían provocado destrozos y  sustraído una importante cantidad de placas y floreros de bronce.
 Ambos detenidos fueron trasladados a sede policial quedando alojados en la Sub – Estación Dudignac, y mañana serán trasladados a Mercedes, debiendo ser conducidos a sede fiscal  a primera audiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias