viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se busca en la zona a una señora de 60 años

La Justicia de Junín busca a una señora que se ha extraviado. La causa se denomina  “Averiguación de paradero”, y tramita por ante la UFIJ Nº8,  a cargo de la Agente Fiscal, doctora Isabel Noemí Carniel. Ante ello,  la Fiscalía General del departamento judicial Junín, solicita a través de los medios de comunicación la colaboración de la población para establecer el paradero de MARTA CELIA DE BERNARDI, argentina, de 60 años de edad, ama de casa, DNI 6.517.527, con domicilio en el Cuartel 4to de La Agraria, partido de Junín, quien fuera vista por última vez a las 10 horas del día 29 del corriente.
La nombrada es de contextura delgada, de entre 52 y 55 kgs., 1,65 metros de altura, ojos marrones, lunar en mejilla izquierda, y calzaba zapatillas tipo chatitas, color arena, ignorándose otros detalles de vestimenta.
Participan de la búsqueda ordenada, personal de Patrulla Rural Junín -donde fue radicada la denuncia por parte del esposo, Ricardo Arnaldo Daglio-, con colaboración de la DDI Junín, Policía de Seguridad, Bomberos, GAD Junín,  Infantería de Junín y Pehuajó, y se utilizan canes de Infantería Junín y La Matanza.
Se adjunta al presente, una fotografía no actualizada de la nombrada y se solicita a quienes puedan aportar datos al respecto, lo hagan a la dependencia policial o sede judicial más próxima. En el caso de 9 de Julio llamando al 101.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias