martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

La tarjeta Fraterna cumplió un año en una Cooperativa de Luján

Más de 1500 usuarios de la Cooperativa CESPEL usan Fraterna en Luján, se destacó durante un acto con motivo de cumplirse el primer aniversario de la vigencia de esa tarjeta  en la “Ciudad de la Fe”. 
Tras  la apertura del acto a cargo del Presidente de la CESPLL, Omar Selvino, el Gerente General de le institución, Daniel Ferrari, resaltó el “arduo trabajo realizado en estos doce meses, que redundara en las más de 1500 tarjetas que están ya en manos de nuestros asociados”. Asimismo, Ferrari destacó que seguirán impulsando el producto de aquí en adelante, ya que el objetivo es “`duplicar la cartera de tarjetas duyrante 2012, o triplicarla si fuera posible”.
Por la cooperativa Fraterna, la intervención estuvo a cargo de Luis Venosa, Gerente de Marketing, quienes señaló la “Excelente elección de nuestra cooperativa”, y la diferencia que importa Fraterna en relación con otras tarjetas del mercado, dado que “Es la única que privilegia la acción solidaria, porque es un factor inherente a los principios y valores del cooperativismo; tanto Fraterna, como Banco Credicoop Coop. Ltdo., y las cooperativas que integran el proyecto, nos preocupamos en llevar adelante este aspecto en forma permanente, y en cada emprendimiento que implementamos”.
En alusión a la entrega de los primeros 2 aportes del Fondo Solidario de la tarjeta Fraterna CESPLL llevado a cabo durante el acto de celebración, Ferrari señaló que “En la medida que logremos incrementar el parque de tarjetas, podremos beneficiar a más instituciones y en plazos más cortos. No queremos esperar un año más para otorgar la próxima ayuda solidaria. Estamos seguros de que los asociados nos van a acompañar en este segundo año de Fraterna que hoy iniciamos, y que pronto nos volveremos a reunir para otorgar un nuevo aporte”.
Silvia Fernández, Gerente de la Filial Luján del Banco Credicoop, por su parte, agregó que “Fraterna es una  tarjeta que hace el bien,… El trabajo de Fraterna en este aspecto es reflejo de un modo de ver las cosas, de sentir y de hacer diferente, de la defensa de valores y principios que el movimiento cooperativo argentino en su conjunto viene desarrollando desde hace décadas”, agregó.
 
Sobre el cierre del acto, se entregaron tarjetas a los integrantes de las Comisiones Directivas de las entidades de bien público beneficiarias del Fondo Solidario: la Asociación Civil Alimentando Esperanza y Hospice Madre Teresa, entidades que recibieron sendos aporte de $ 4000 cada uno.
 
Sus directivos destacaron que “Desde nuestras instituciones apoyaremos este emprendimiento y nos sumaremos al círculo virtuoso que Fraterna propone. Hoy han sido nuestras instutuciones las elegidas, pero de ahora en más deberemos ser también  nosomos quienes nos ocupemos del tema y procuremos que otras instituciones locales reciban la ayuda del Fondo”-
 
En la actualidad, la tarjeta Fraterna se encuentra instalada en más de una veintena de localidades de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes y Entre Ríos, y cuenta con más de 40.000 usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias