Atlético se suma al Argentino “C”

Compartir

El Club Millonario

El Club Atlético 9 de Julio ha decidido su participación en el próximo Torneo del Interior (“Argentino C”), certamen clasificatorio para las instancias superiores del fútbol nacional.

Después de varios años de ausencia en un certamen de esta categoría,  la Institución, decidió  participar en las competencias regionales. Será la octava vez que se interviene.

Asimismo se ha resuelto que el cuerpo técnico seguirá a cargo de Jorge Porta, quien designará a sus colaboradores y se va a mantener el plantel que terminó el último torneo con muy buen desempeño; aunque de todos modos se estudia la posibilidad de incorporar a 2 o 3 refuerzos de buen nivel, para tratar de desempeñar un papel superior al de años anteriores.

El Club nuevejuliense ha hecho saber que existe mucho interés entre los Directivos, socios y simpatizantes del  por esta posibilidad que se presenta y desde luego, señalando que se necesitará contar con la participación de todos porque la empresa es muy importante y requiere del máximo esfuerzo.