jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Atlético 9 de julio inaugura su Temporada de Pileta

Como todos los años, sobre comienzos del mes de diciembre, el Club Atlético inaugura hoy su temporada de pileta, que se constituye en una de las importantes alternativas que ofrece 9 de Julio para el verano.
Existe una marcada expectativa en el comienzo de la actividad, que se refleja en la cantidad de inscripciones y consultas que se vienen incrementando desde comienzos de la semana.
Ya se terminaron todas las tareas previas, habiéndose reacondicionado gran parte de la estructura en torno de la pileta, culminando los retoques finales tanto de la pileta grande como de las pequeñas.
Como todos los años habrá un equipo de guardavidas y personal afectado, particularmente, a la seguridad de los bañistas, dentro y fuera del agua, a quienes se une un numeroso cuerpo de profesores de educación física a cargo de las colonias de vacaciones. Los concurrentes gozarán de juegos organizados de water polo, voley-playa, fútbol-tenis, acquagym y podrán jugar sin cargo al tenis, basquet, rugby, vóley, cesto, fútbol 5, aprovechando la infraestructura con que cuenta el Estadio.
Habrá, además, una confitería y un puesto de venta de bebidas, mesas y sillas con sombrillas, reposeras y bancos y mesas de madera, para comodidad de las familias que aprovechan la sombra de la arboleda del camping en las jornadas de verano.
Y por otra parte, se preparan las Colonias de Vacaciones y la Escuela de Natación, que a pesar de que no comienzan hasta el día lunes 19, ya registran un importante número de inscriptos y son incesantes las consultas que llegan, inclusive desde Buenos Aires.
Hace saber el Club Atlético que todos los trámites se realizan en la Secretaría, de 8 a 18 hs. durante la semana y sábados por la mañana. Además se puede obtener información a partir de este año, por internet, en el sitio oficial del Club: www.ca9dejulio.com o por email, en [email protected] o [email protected] o al teléfono 422378.-
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias