sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Vecinos se movilizarían ante la falta de agua

Varios nuevejuliense señalaron a Cadena Nueve que a parir de mañana comenzarán desde las redes sociales a movilizar a otros usuarios, en reclamo por la falta de agua en la red domiciliario. ante los reiterados reclamos no han encontrado una respuesta clara por parte de ABSA y ello los llevaría a una movilización. De concretarse, se llevará a cabo el miércoles en hora a confirmar.

 El malestar  entre los vecinos se debe a que la empresa les ha señalado – también se lo manifestó a Cadena Nueve – que la escasez del líquido alimento se debe al cese de funcionamiento de algunos pozos por la alta contaminación, por lo que la justicia no les autoriza su uso.  Los dichos por ABSA fueron desmentido por “9 de Julio, Todos por el Agua”, también en este medio.
Los afectados por la falta de agua de un edificio de propiedad horizantal deLa Rioja e h. Irigoyen, resolvían en estas horas la compra de una bomba para elevar el agua al tanque, al tiempo que consideraban si eso perjudicaría o no a los restantes vecinos de la zona. En tanto, usuarios de las manzanas de Urquiza y  Edison hasta Cardenal Pironio y Tomás Cosentino, han formulado muchas quejas en “Despertate” a los fines que las emisoras de 9 de Julio se ocupasen de la situación.  “Tenemos chicos y no podemos estar sin el agua”, protestaron varias familias . “Ya hace más de dos semana que estamos sin el agua”, señalaron otros.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias