miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Por error una docente mostró un video donde hacia el amor con un hombre

El hecho ocurrió en la Escuela N° 1 Manuel Dorrego de Junín. La profesora del último año, les mostró a sus alumnos de entre 17 y 19 años, un video “tipo porno” ya que mostraba actos explícitos de su intimidad. La docente, llevaba el material didáctico en un pen drive y cargó en las notebook de los alumnos el material indebido. El hecho fue confirmado por la Directora del establecimiento Gladys Prieto. Las autoridades educativas todavía no han decidido el futuro de la profesora, que tendría 27 años, y este miércoles debe volver a la Escuela a dar su última clase antes de fin de curso. No se sabe si concurrirá.
La mujer, de la que no trascendió el hombre, habría querido difundir material didáctico para la preparación de una clase, pero en el interior del USB también se encontraba un archivo, bajo el título de “Vacaciones”, donde se veía a la docente en una situación íntima con quien sería su pareja.
El video que convulsionó al alumnado, que compartió rápidamente el material digital online y en cuestión de minutos también los padres estaban enterado de lo acontecido, fue retirado de las máquinas por la Directora, tras haber dialogado y analizado el hecho con los alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias