viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Fraterna hizo aportes solidarios en Mar de Ajó

Al cumplir su primer aniversario en Mar de Ajó de la mano de la Cooperativa Clyfema, la tarjeta Fraterna hizo 3 aportes solidarios a entidades de bien público.
Se trata de  la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 10 “José Hernández”, la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 501 de Mar de Ajó, y la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 8 OSPY.
Sobre el tema, los funcionarios de Fraterna  subrayaron que “Estos encuentros son los que marcan las diferencias de Fraterna con otras tarjetas del mercado. Hoy nos convoca la razón primera del proyecto Fraterna: la acción solidaria. Pero también el hecho de seguir juntos e iniciar este segundo año de gestión con la misma fuerza que el primer día. Esta etapa que reafirmamos, abriga una esperanza mayor, y la convicción de seguir creciendo para profundizar el aspecto social y solidario del servicio, desarrollar nuevos beneficios para los asociados, y duplicar el parque de tarjetas con la participación de todas las fuerzas vivas de Mar de Ajó y de las zonas vecinas que quieran sumarse”.
Por su parte, desde la cooperativa local remarcaron que “Es nuestro objetivo multiplicar los aportes solidarios, beneficiar a más y más entidades que los necesiten.  Todos pueden ser parte. La tarjeta que nuestra cooperativa promueve es para todos, y las condiciones de acceso a ella son simples”. 
Participaron del acto, Diego Kuipers, Gerente Comercial de Fraterna, Everardo Villas, Presidente de Cyfema, y  Carlos Pannunzio, Tesorero de Fraterna y Gerente del Departamento de Atención a Cooperativas de Banco Credicoop.
A la fecha, Fraterna se encuentra afincada en varias ciudades del país a través de entidades de carácter social –especialmente cooperativas y mutuales-, y cuenta con más de 37.000 usuarios en Pergamino, Junín, Villa Carlos Paz (Córdoba), Zárate, Pilar, Del Viso, Chacabuco, 9 de Julio, Chajarí (E. Ríos), Mar de Ajó, Luján, Rojas y Olavarría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias