viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se dictará la 1ºJornada Universitaria sobre“Desarrollos Innovadores en el Sector Agroindustrial”

jornada universitaria

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la extensión áulica dela Facultad Regional  San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional dictará el próximo miércoles 19 del corriente, a las 19 hs., en el Salón Blanco del Palacio Municipal la I Jornada Universitaria sobre “Desarrollos innovadores en el sector agroindustrial”, destinada a productores agrícolas y agroindustriales, instituciones industriales y rurales, funcionarios estatales, emprendedores, profesionales y alumnos de carreras afines a la temática.

Tras la apertura, se abordará el tema “Desarrollo de las Estaciones Meteorológicas Remotas”, a cargo del Ing. Martín Fernández (UTN-FRSN); a las 20,15 se continuará con “Desarrollo y producción de lácteos funcionales”, dictado por el Ing. Zoot. Matías Balán (UTN – Chivilcoy) y a las 20,45 con “Diseño Industrial en la producción de maquinarias agrícolas”, a cargo del diseñador industrial Jorge Girardi (Yomel) y el diseñador industrial Martín Cabrera (UTN 9 de Julio – Yomel).

Los interesados en participar podrán obtener mayores datos e informes en la sede de la Dirección de Educación de calle Robbio 322, o al tel. 610082.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias