viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

‘Estación Ciencia’ aporta el camino que se viene en robótica

estacion ciencia (3)

estacion ciencia (3)“Estación Ciencia”, Feria Itinerante de ciencia, tecnología e innovación, que se lleva adelante en la Escuela de Educación Técnica Nº 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, con recorridos previamente organizados y en diferentes horarios, para que los alumnos de los distintos establecimientos educativos y público en general, puedan visitarla, abrió sus puertas en la mañana de hoy.

Se trata de una Feria Itinerante del Conocimiento -que se realiza a partir del trabajo colectivo con el Municipio-, un espacio destinado en especial a las familias y los niños que se lleva a cabo en diferentes distritos de la Provincia y pone a disposición de los visitantes experiencias y actividades interactivas que acercan distintas disciplinas de la ciencia, la tecnología y la innovación de manera divertida. Incluye también las ediciones “Estación Salamone y Estación Juego”.

La iniciativa es el resultado del trabajo conjunto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, la Comisión de Investigaciones Científicas, el municipio y más de una veintena de instituciones públicas y privadas locales, provinciales y nacionales.

Los escolares pueden visitarla en ambos turnos, con cronogramas ya acordados, mientras que para el público en general, la misma estará abierta el día sábado, de 15 a 20 hs., con entrada libre y gratuita.estacion ciencia (4)estacion ciencia (1) (1)estacion ciencia (2) (1)estacion ciencia (2)estacion ciencia (1)estacion ciencia (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias