martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

En Pehuajó el Intendente Zurro anunció los juegos Evita

1528894915919

“Queremos que nuestros chicos no solo se integren a lo deportivo sino que también queremos que disfruten, porque ellos merecen pasarla bien en la niñez y adolescencia es muy importante”, destacó el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro al anunciar los Juegos Evita para el distrito.

Es el segundo año de su implementación y el torneo está destinado a aquellos que no pueden competir por la edad, en los juegos Bonaerenses, ya que los chicos que participaran en los Evita, serán los que hayan nacido en 2006, 200, 2008 y 2009. El ganador del torneo, tendrá como premio un viaje al parque de la costa.

Asimismo subrayaron que la iniciativa deportiva cumple dos años, y reúne a más de 800 chicos y chicas del partido de Pehuajó quienes competirán en los distintos playones polideportivos construidos a lo largo de la gestión.  La inscripción será hasta fin de julio y los deportes que estarán presentes en esta nueva edición de los Evita 2018 serán: Handball, futsal, básquet, atletismo (velocidad en 100 metros y salto en largo) y ajedrez.

Mientras tanto, el Secretario de Deportes, Walter Acosta resaltó el carácter participativo e inclusivo de la propuesta municipal y agregó que “tanto las puertas del municipio como las de la Secretaría de Deportes están abiertas para más propuestas de este tipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias