viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Atlético ganó la Copa de Plata en Villa Gesell

mun

Se disputó el fin de semana pasado en Villa Gessel un importante certamen Provincial de Voley femenino, desarrollado en el Gimnasio Polideportivo con la presencia de numerosos equipos de Clubes de la zona Atlántica y resto de la Provincia, entre ellos Atlético 9 de Julio.

Fue un torneo de muy buen nivel técnico, con equipos bien preparados, donde el representativo de nuestra ciudad tuvo muy buena labor, ganándole en el primer partido al equipo local por 2 a 1; luego fue derrotado por Velocidad y Resistencia, de Azul por 2 a 0, en un partido muy parejo con definiciones en los finales de cada set; y por el mismo tanteador y trámite similar, con sets muy ajustados cayó ante el conjunto de Cañuelas, de modo que por promedio participó a continuación en la Copa de Plata, disputando la final de nuevo ante el equipo de Gessel al que venció ahora por 2 a 0, recibiendo el trofeo correspondiente.

Integraron el equipo de Atlético, Antonella Mari (c), Luz Picardo, Maru Centeno, Gabriela García, Lina Boggero, Paula Dorsi, Yanina Mari, Georgina Picardo, Cielo Carro, Catalina Seijo. DT Hernán Zuliani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias