General
Jueves 10 agosto 2017 a las 11:11

El 911 nuevejuliense tiene nuevo jefe

se trata del Subcomisario Omar Zunino quien reemplaza a su par José Sosa y fue puesto en funciones por el Coordinador Regional del servicio Comisario Gustavo Guerrero

911 (3)

Durante un breve acto realizado en la sede de la Jefatura de la Policía Comunal nuevejuliense, fue puesto en funciones el nuevo titular del servicio 911 Emergencias. Se trata del Sub-Comisario Omar Zunino, oriundo de Henderson, quien reemplaza a Fabián Sosa, que fuera el  agente policial que lo puso en marcha hace más de dos años.

A la ceremonia encabezada por el Intendente Mariano Barroso acompañado del Jefe de Supervisión Zona Interior Norte, Crio. Gustavo Guerrero, perteneciente a la Superintendencia de Comunicaciones de la policía de la Provincia de Buenos Aires, asistieron el Diputado bonaerense, Mauricio Vivani, el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, el Subsecretario de Seguridad, Jorge Zotti, el Jefe de la Policía Comunal, José María Vázquez, la titular de la Estación policial, Subcomisario Erica Figueroa, entre otras autoridades.

el Subcomisario Omar Alejandro Zunino, quien proviene del Centro de Despachos de la ciudad de Junín, adelantó que el objetivo de su trabajo “apunta a mejorar las vías de comunicación, aprovechando la tecnología existente para estar en permanente contacto con los vecinos y que los elementos policiales lleguen a los lugares donde necesita la gente”.

“Esta herramienta del 911 ha sido fundamental, ya que no solamente se trata de un número institucionalizado internacionalmente para emergencias policiales. En esta ciudad viene funcionando desde hace 3 años en forma muy satisfactoria a través del trabajo del titular saliente, Fabián Sosa, con la colaboración del municipio de Nueve de Julio; pero el desafío es seguir creciendo y mejorando”, delineó.

A su vez, sobre la importancia del servicio el Comisario Gustavo Guerrero resaltó a CN la tarea de coordinación que se realiza dando respuesta inmediata a los requerimientos de la comunidad.

Por su parte, el titular de la Estación de Policía Comunal, José María Vázquez, destacó la labor realizada por el titular saliente y  su personal, mientras que el propio Sosa agradeció el apoyo recibido de sus superiores y de las autoridades comunales locales.

Finalmente, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, remarcó la importancia de “el trabajo en equipo y combinando los distintos engranajes para aplicar las distintas políticas de seguridad y trazada por las autoridades provinciales”.

911 (1) (1)


Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online