sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Se recuperaron motos y objetos robados con detenciones

Policia Patrullero noche

La convecina Daiana Deluca denunció en sede policial nuevejuliense que ‘amigos de lo ajeno’ le había llevado una moto Gilera Smash de 110cc. Tras ese aviso móviles policiales se pusieron en alerta y fue en Gardel y Santa que interceptan a un joven al volante de la misma. Rápidamente se le informa al titular de la UFI 3 de Mercedes, en turno Dr. Pedro Illanes sobre lo sucedido, una vez identificada la persona se constató que tenía 16 años. Tras ello, intervino la UFI 8 a cargo de la Dra. Yanina Colichio, del mismo departamento judicial y dispuso restituir la moto a la dueña, y que el menor fue con sus padres.
Un hecho similar vivió Fabian Sabattini. Denunció el robo de una moto Corven 110cc. Y personal policial encontró en Arturo Frondizi y La Rioja a Ezequiel Nicolás Buffoni a bordo de ella. Tienen 21 años y vive en el Barrio Fonavi II. Buffoni quedó alojado en Dudignac y la víctima recuperó su moto. También la UFI, intervino en este hecho.
En tanto, Lorena Jerez domiciliada en Gardel denunció que desconocidos le violentaron una ventana de su vivienda y le llevaron un equipo de música. Con esta alerta la policía tomó recaudos e inició una investigación encontrando lo robado, abandonado por un sujeto que se dio a la fuga, en cercanías del hecho, ante la presencia policial.
Se suma a esto que Héctor Gustavo García denunció que desconocidos ingresaron en su vivienda de Levalle y le llevaron dinero y joyas. Al respecto se inició una investigación de la cual interviene personal de la Sub DDI Bragado para esclarecer lo sucedido. En ambos episodios también intervino la UFI 3 de Mercedes.
A todo esto, Juan Carlos Rivera denunció el robo de su cada e Avda. San Martín, tras romper la reja de una ventana, alianzas de oro, un reloj pulsera y un DVD entre otros objetos de valor. La misma DDI Bragado se aboca en la investigación al igual que UFI 3, mencionada.
Otros dos menores de 14 y 15 años fueron detenidos y restituidos a sus padres, tras el robo a Alberto Jesús Martinelli. Un tercero identificado como Pablo Nicolás Carrizo quedó a disposición de la justicia y alojado en Dudignac.

Este lunes 31, Viviana Prado, vecina de Schweitzer entre Vaschetti y Rivadavia, denunció el robo de una máquina cortadora de césped, un radiograbador y una bicicleta. Tras la denuncia e investigación se llegó hasta la casa de Walter Ezequiel Gómez en José Ingenieros 1182. Allí estaba lo robado y el joven quedó a disposición de la justicia y alojado en Dudignac. Interviene el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Facundo Oliva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias