viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La importancia de la sonrisa

A

Sonreír es muy importante para el cuerpo humano o cada persona. Si además se exterioriza en la vía pública, el clima social es mejorado. Así  lo señaló en Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, Laura Oliverio, en el Ciclo ‘Salud Mental Comunitaria’ impulsado por la Secretaría de Salud de la comuna nuevejuliense.

La Psicóloga, previamente destacó la Camina por el Alzheimer que se había hecho e el parque Gral. San Martín el pasado sábado a la mañana.

Reírse es un acto instintivo, natural y hasta beneficioso para la salud, resaltó. El sonreír puede practicarse y de esa manera se incorpora como habito. Recordemos que Laura Oliverio ha desarrollado un taller sobre la risa.

La sonrisa es uno rasgo distintivo de la persona que genera una mejor predisposición en el trato, diálogo y se convierte en contagiosa, lo que hace bien a la persona que la emite y quien la recibe.

En tanto, la risa es una de las mejores terapias que existen para mantener una buena salud comunitaria, por lo tanto es de proponer que se haga como habito o costumbre social y eso nos ayudará a mejorar la calidad de vida en las relaciones sociales.

En el link la palabra de la profesional Laura Oliverio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias