sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Un vecino de Carlos María Naón termino con su vida

canal-mercante

Conforme supo Cadena Nueve un vecino de Carlos María Naón decidió terminar con su vida.

El hecho fue este miércoles 14 en horas de la tarde y se trata del convecino Miguel Ángel Rojas de 47 años, que salio de su casa con rumbo laboral. En tanto, su esposa, Daniela Carina Gallipolli, docente, encontró una carta en la que le señalaba su decisión de quitarse la vida por problemas financieros.

Ante ello, se decidió una búsqueda que incluyo a un hermano de Rojas, en colaboración con la policía, toda vez que el hombre alquilaba campos en Nueve de Julo y La Pampa.

Tras ello, cerca de la hora 18, su auto fue encontrado a la vera del Canal Mercante en el tramo cerca de Dennehy y a los pocos metros en la rivera de las aguas su cuerpo están sin vida. A su lado un revolver calibre 38 con el cual cometió su objetivo.

Inmediatamente se constituyeron en el lugar representantes de distintas fueras, dando cumplimiento con un Protocolo de Trabajo, y lo hicieron, desde la Ayudantía Fiscal, el Dr. Horacio Lagomarcino, el Jefe de la Policía Comunal, Gabriel Armentano, personal de policía científica, Baberos Voluntarios, y  Defensa Civil

La UFI 3 en turno de Mercedes, interviene en el deceso. El Dr. Pedro Illanes de ‘Búsqueda de Paradero de Persona, tuvo que re-caratular la causa por ‘Averiguación Causales de Muerte’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias