viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Fue inaugurada la Caja de Retiro de Jubilados y Pensionados de la Policía

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En dependencias de la Policía Comunal nuevejuliense quedó inaugurada la caja de Retiros para Jubilados y Pensionados de la fuerza, en un acto que estuvo encabezado en nombre de la Comuna nuevejuliense por el Jefe de Gabinete Marcelo Gago y por la institución policial el titular de la Caja, Dr. Juan Eduardo Caniggia. También asistió la Dra. Gabriela Méndez Marambio asesora del Ministro Alejandro Granados, de Seguridad bonaerense.

Estaban presentes,  el Secretario de Gobierno de la Comuna nuevejuliense, Ignacio Placios, el Subsecretario de Seguridad, Luis Belloni, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Martín León, el vicepresidente de la Caja, Mayor Carlos Basualdo, el titular de la Regional de la Jefatura con asiento en Pehuajó, Comisario Mayor Sergio Ledesma, el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector, Sergio Rainoldi, el titular de la Estación Nueve de Julio de la Policía, Sub-Comisario Gabriel Bonello;  los Concejales, del radicalismo y Presidente del Bloque, Javier Fernández; del GEN, Marianela López,  y del PRO, Valeria Sendoya; comisarios y oficiales de retirados y afiliados de la caja, y el Capellán de la Policía, Padre Horacio Herrera, entre otros, quien bendijo las instalaciones.

A su vez, el titular de Policía Comunal Sergio Rainoldi, e impulsor para que esta iniciativa sea una realidad – la que contó con el apoyo del Intendente nuevejuliense, Walter Battistella, ausente por gestiones en La Plata y se leyó un mensaje de adhesión – agradeció a todos los que ayudaron para hoy este en funcionamiento esta delegación y resaltó que el Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios y el Jefe de la Departamental Pehuajó, Sergio Ledesma, son dos funcionarios que le han permitido que esto sea una realidad, la cual también tuvo el acompañamiento del Oficial Marcelo Huese que es directivo de la Caja;  y entendieron que a los retirados de la Policía se les facilitase evitar viajes a La Plata para que toda tramitación, de tal manera que desde Nueve de Julio, Bragado y Carlos Casares, toda gestión se haga en esta Delegación. También agradeció a todos los acompañaron – como el Subsecretario de Seguridad – para reacondicionar la dependencia que hoy se habilita para función, la cual tienen todas las comodidades para la tarea. Además, la Municipalidad les dará la Internet para la actividad. “Ojalá que esta Delegación facilite a los Policías  evitar traslados y hacer gestiones engorrosas”, concluyó Rainoldi.

Caja Policía Nueve de Julio

Por su parte, El Presidente de la Caja resaltó la importancia de la puesta en marcha de la Delegación Nueve de Julio. el Dr. Juan Eduardo Caniggia dijo que es muy importante la ayuda a los agentes ya que los prestamos son con bajo interés y permite a los agentes lograr objetivos para su familia.

A su vez, Caniggia,  le entrego a Marcelo Gago un presente institucional.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

En otro orden mientras se aguardaba para el comienzo del acto, arribaban a la dependencia policial efectivos con dos detenidos,los cuales habían intentado realizar un robo a mano armada en Sarmiento y Santa Fe, lo que se informa por separado en Cadena Nueve.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA??????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias