viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se anticipa una ola de frio a partir del jueves

Un informe Meteorológico anticipa una importante ola de frío a partir de este jueves.Gente con frío
El anuncio se grafica en dos consideraciones que son:
1) Se espera un primer ingreso polar desde el miércoles en la Patagonia e instantes antes del jueves en el centro de país. Este panorama ya está bastante afianzado por el plazo mas corto, y prevé no sólo nevadas en el centro y norte patagónico, sino que además podrían haber algunas nevadas ocasionales en el sur de Cuyo, sur de La Pampa y sur de Buenos Aires (hasta la zona de Bahía Blanca).
2) Además, llegaría un segundo ingreso frío hacia el próximo fin de semana, el cual generaría descensos más importantes aún en toda la región, y puede alcanzar hasta el sur de Brasil. Pero, dada la menor precisión de los modelos a este plazo, sobre este segundo ingreso hablaremos mediando la semana, siempre que el panorama continúe.
Por lo pronto, frío en el sur y centro del País (además del norte, pero menor) y probables nevadas en las zonas detalladas entre miércoles y jueves. Todo esto debido a que el aire polar encuentra vía libre para alcanzarnos, gracias al patrón de circulación que se generará en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias