martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Mariano Barroso se reunió por obras con funcionarios nacionales

Barroso (2)El Intendente Mariano Barroso estuvo este viernes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para seguir gestionando obras para el partido de Nueve de Julio.

En una primera instancia se reunió con Federico Salvai, Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, y con Alex Cambell, Sub Secretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires. En estos encuentros, el Jefe Comunal, planteó las obras que, en forma más inmediata, necesita el distrito. Hizo hincapié en cloacas y desagües para Barrios Unidos; y la necesidad de pavimentar la calle Schweitzer hasta la Ruta 5. Sobre esta obra se le adelantó que quedará para el año venidero y que este 2016 se impulsarán los servicios para ese sector de la ciudad, incluida el el agua, conforme supo Cadena Nueve.

Luego mantuvo reunión con Sebastian Garcia de Luca, Secretario de Interior de la Nación, con quien dialogó sobre la gestión y temas económicos de Nueve de Julio. Concretarmente le hizo un cuadro de situación financiera a los fines de conseguir recursos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias