martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

El CUN concretó la Fiesta del Egresado 2015

baile del egresado (7)

Con la presencia de los egresados, sus familiares y los organizadores del Centro Universitario Nuevejuliense – CUN – se realizo la tradicional Fiesta de los Egresados. La de este 2015, tuvo la particularidad de realizarse al are libre. Fue en césped del Club y Biblioteca Agustín Alvarez  que lucio como nunca antes lo había hecho ante la elegancia de los jóvenes egresados que dieron un marco de color y alegría particular.

Por su parte el Jefe Comunal Mariano Barroso paso a saludarlos y felicito al CUN y expresó “da alegría acompañar esta magnífica fiesta, lo que da gusto, sobre todo para los egresados que cumplen una etapa y deseo en representación de la comunidad de Nueve de Julio el mejor de los éxitos, y que puedan lograr lo que se proponen para esta nueva etapa de sus vidas”, manifestó.

“Es un gran placer para mí poder participar de esta magnífica fiesta y acompañar el esfuerzo que realiza el Centro Universitario Nuevejuliense para llevar adelante una instancia tan esperada y tan especial para los egresados, que pone un gran broche de oro a una hermosa etapa de la vida”, expresó el mandatario municipal, deseando a los estudiantes que se cumplan sus deseos y anhelos, “en un camino que seguramente será difícil, pero en el que seguramente con mucho esfuerzo podrán concretar sus sueños”.

Como es tradicional se eligieron la Reina y el Rey , junto a Princesas, Príncipes y quienes son los mas simpáticos. Fueron:
Reina: Jazmín Iriarte;
Rey: Manuel Castellani.
1º Princesa: Mirella Patti.
2º Princesa: Josefina Depetri.
Principe: Facundo Douthat
Miss Simpatía: Felicitas Paganti
Míster Simpatía Álvaro Merlo

Jazmin-Iriarte-Felicitas-Paganti-y-las-princesas-Mirella-Patti-y-Josefina-Depetri-Manuel-Castellani-junto-Facundo-Douthat-y-Alvaro-Merlo

baile del egresado (8) baile del egresado (3) baile del egresado (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias