martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Marianela López “Nuestro posicionamiento es para los candidatos electos y por eso nos pusimos a disposición de Mariano Barroso”

???????????????????????????????

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, la concejal del GEN,  Marianela López se refirió a la postura de su partido sobre la elección de este domingo. Compiten dos candidatos por espacios al cual no pertenecemos, lo tanto, ‘nuestro posicionamiento es para los candidatos electos, y por esa razón luego de la elección del 25 de octubre, nos pusimos a disposición de Mariano Barroso’.

En esa visión debe interpretarse la reunión entre  María Eugenia Vidal y Margarita Stolbizer, ya que se han hecho referencia a temas bonaerenses.

En otro orden, destaco la Sesión Estudiantil de anoche, y contó el apoyo de los concejales a los alumnos y colegios en sus iniciativas.

Al hacer un análisis de los temas y debates, resalto que los adolescentes pusieron muy alto que ‘no se cumplen las ordenanzas vigentes’ y un claro ejemplo fue que la iniciativa de los alumnos de  Carlos María Naón, sobre ‘Temática de las motos’ , incluye la ordenanza vigente y que no se aplica.

INFOME EN PROCESO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias