lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Los ganadores del Barlovento viajaron a Embalse Río Tercero

100_7198

 

Los ganadores de Barlovento, un desafío Cultural 2014; pusieron proa a Embalse Rio Tercero, en las Sierras de Calamuchita de la Provincia de Córdoba. Para disfrutar del merecido premio que les valió haber desafiado diversas contingencias: en primer lugar animarse a participar, luego superar las eventualidades de las competencias y por ultimo asumir el resultado final.

La delegación estuvo integrada por los pasajeros de los Municipios de: Bolívar, Carlos Casares, Daireaux, Henderson, Nueve de Julio, Pehuajó; Trenque Lauquen, Tres Lomas, 25 de Mayo y Salliqueló.

Una vez arribado al lugar el contingente, pudo disfrutar de tres excursiones.   A Villa General Belgrano, una visita integrada por las localidades de Rumipal, Villa de Dique, Villa de Tala y Segunda Usina.

Y por último recorrer los distintos lagos, el cerro de los enamorados y los maravillosos paisajes que la Provincia ofrece.

Las actividades realizadas en el predio donde estaba alojado el contingente, fueron variadas; las cuales participaron con mucha alegría y esas ganas de vivir y disfrutar que los caracteriza.

Entre juegos, caminatas, charlas, bailes, competencias, paseos, un inolvidable baile de disfraz; el cual con sus ideas más locas pusieron de manifiesto en los disfraces utilizados,  fueron pasando los días.

La buena onda, camaradería, integración, tolerancia; aceptación hacia sus pares es algo de destacar en el grupo que además ya están esperando la inscripción para Barlovento 2015.

Culminando este viaje con la elección de la reina y el rey en un colorido baile de gala para el cual utilizaron sus mejores prendas.

Todo está preparado en este propósito Cultural, para la nueva edición del presente año y con ello, generar la multiplicación del entusiasmo necesario para que quienes pertenecen a esta franja etaria, se acrecienten impulsando este gran esfuerzo regional en una manifestación de la Cultura que nos está haciendo falta.

100_7211100_7220

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias