martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Alumnos y Profesores procuran un mejor servicio educativo

CFP 402

La Profesora a cargo de la Dirección  de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Otto Krause”,  Cecilia Garrido y la Profesora a cargo de la Dirección del Centro de Formación Profesional  Nº 402,  María Estela Defooz han hecho un público reconocimiento y gratitud por la enorme colaboración recibida por profesores y alumnos del Curso de Gasista de la Escuela Técnica Nº 1.

Este grupo decidieron brindar su generosa cooperación a fin de que el Centro de Formación Profesional Nª 402, pueda contar con su sede propia.

Al respecto se hacen tiempo para ordenar, limpiar y en una nueva instancia, pintar las instalaciones donde funcionará el Centro de Formación Profesional Nº 402.

La ponderación, también alcanza al Instructor Dante Bonello que siempre está poniendo el hombro en tod lo que la institución necesita.

La comunidad educativa, ha hecho propio el lema  que reza ‘ la unión hace la fuerza’, por lo cual entre todos trabajan en una misma dirección: lograr en poco tiempo el traslado al sitio que les corresponde en Gral. Paz 1111, casi Avda vedia, de Nueve de Julio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias