martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

En Nueve de Julio Gustavo Posse acompañó el re-lanzamiento de ‘Convergencia Plural-Massa 2015’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Intendente de San Isidro Gustavo Posse arribó antes de este medio a Nueve de Julio para respaldar el relanzamiento de Convergencia Plural en el Distrito, que encabeza el ex -Concejal Luis Moos, si bien este dirigente dijo que solo se trata de ‘comenzar a trazar un camino en común hacia el año que se avecina’.

El candidato a Gobernador por el Frente Renovador para las PASO a agosto 2015,  lo hizo acompañado por  el senador bonaerense, Roberto Costa, la ex-diputada Mirta Cure y los ex -diputado Carlos Viñuela,  Ricardo Zamperetti, el Intendente de Coronel Pringles,  Carlos Oreste;  y concejales de Chivilcoy, Juan Cursi ; de Lincoln, Rubén De Francesco y de Chacabuco, Verónica Peñalba, entre otros dirigentes zonales y locales.

Fue durante un acto-almuerzo que se realizó en Abuelo Julio, donde dirigentes de toda la zona y militantes de distintos sectores políticos se dieron cita para, escuchar, dijeron varios, y otros, conocer  ‘de que se trata’ para saber si me involucro. Por su parte, Alfredo Iraeta, el productor que perdió su tambo por la inundación de su campo, dijo ‘estamos aquí – junto a su esposa Patricia Vara -en busca de una solución, ya que sigo sin poder entrar al campo en la esperanza que alguien me la de’. Lleva casi 10 meses.

A todo esto, Luis Moos, enfatizó que ‘nuestro objetivo es Massa 2015’, negó enfáticamente que vaya a ser candidato a Intendente el año próximo, y contó a Cadena Nueve que a lo que se procura conformar es un espacio donde haya gente que se involucre.

‘Acá hay gente que ha participado en el Frente para la Victoria, en el radicalismo que ha trabajado a nivel del Gobierno del Dr. (Walter) Battistella, otros que no han venido y han expresado su intención de hacerlo y conversaciones que estamos teniendo con otros sectores que seguramente se sumarán’, refirió Luis Moos al mencionar los asistentes a la convocatoria. “Queremos que vengan y sean protagonistas ya que Nueve de Julio necesita un cambio”, acotó.

“Nos preparamos para llevar adelante a las mejores mujeres, los mejores hombres y un plan de gobierno para mejorar la gobernabilidad en las tres jurisdicciones” (Nación, Provincias y Municipios), dijo el Intendente e San Isidro.

Además el dirigente bonaerense recordó que él llegó a la comuna de San Isidro a través de distintos frentes desde hace 16 años, recordó, lo cual esta es la consigna. ‘Lo importante es que el frente tenga, identidad, trayectoria y proyectos y planes para solucionar los problemas del país, en cada una de las provincias, y en cada uno de los municipios”. “El próximo es un año donde la discusión será de contenidos, y cada uno deberá mostrar lo que hizo, recordó.

Recordemos que Convocatoria Justicialista le permitió a Luis Moos ganar una banca en el Concejo Deliberante. La última elección – PASO 2013 – a través de Convergencia Plural confrontó dentro del Frente Renovador y perdió con Mariano Barroso (PRO FR), que arrasó con todos los votos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias