martes, julio 1, 2025
martes, julio 1, 2025

Los Auxiliares garantizaran las actividades de verano en los colegios

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Auxiliares de la EducacionEn el día de la fecha se ha firmado, por parte de esta Dirección de Administración de Recursos Humanos y por parte de la Dirección Provincial de Consejos Escolares, el COMUNICADO Nº 6, referidos a la organización de las vacaciones del personal auxiliar en la Provincia a fin de no afectar el normal funcionamiento del Programa Escuelas Abiertas en Verano, como así también garantizar la apertura de los establecimientos educativos a fin de asegurar el libre derecho a trabajar del personal de servicio.

El acuerdo fue firmado por el Director Provincial de Consejos Escolares,  Aldo Roldan y el   Director de Administración de Recursos Humanos de la cartera educativa bonaerense Alberto García.

Ello, en el marco de las acciones tendientes a una mejor articulación con el personal auxiliar de la educación en nuestros establecimientos educativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias