martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

No cesan los controles de tránsito en la vía pública

Controles de Tránsito

La Comuna de Nueve de Julio realiza controles de Tránsito día a día, Son parte del Programa de Seguridad Ciudadana a efectos de disminuir los riesgos que afectan negativamente la calidad de vida de los vecinos.

En ese sentido se realizan en la vía pública controles de documentación, escapes libres, VTV censo municipal y patentes.

Los resultados obtenidos en el periodo comprendido entre los días 05 y 11 de mayo, en diferentes horarios y zonas de la ciudad, fueron los siguientes: vehículos interceptados: 409, actas de infracción: 153 (motos y autos), secuestros: 4, autos abandonados y retirados de la vía pública: 3.-
Se recuerda a las motos circular con patentes a la vista, caso contrario se le dará un plazo de 90 días a fin de regularizar dicha situación, de no cumplir con lo requerido, se procederá a labrar la correspondiente infracción.
En caso de vehículos con enganche, se labrará acta de infracción a quien o quienes circulen con los mismos, ya que está prohibido por el peligro que representan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias