martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Scioli: “Es un Presupuesto para apoyar al pueblo de la Provincia”

Scioli Desarrollo 2014

El gobernador Daniel Scioli pidió hoy que “prevalezca la responsabilidad y el bien común”, al hacer referencia al tratamiento del Presupuesto en la Legislatura, ante más de 700 referentes políticos de la Provincia, entre los que se encontraban legisladores, intendentes, concejales y consejeros escolares, en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno.

El Presidente del Justicialismo de Nueve de Julio, Horacio Delgado asistió junto a los Concejales del Frente para la Victoria, Guillermo Rodriguez y Alberto Capriroli y los restantes representantes del pueblo electos hace un mes y que asumirán el venidero 10 de diciembre,  Mariana Pianetti, Martín Banchero y el Presidente del Consejo Escolar desde esa fecha, Carlos “Lalo” Brangeri.

Scioli trazó los principales ejes de las políticas provinciales, agradeciendo a su vez el trabajo militante de cada uno de ustedes en los 135 municipios, priorizando que “la complementación en los distintos niveles de gobierno” fue el “corazón del cambio”, adelanto a Cadena Nueve, Horacio Delgado.

“No es un presupuesto para acompañar al Gobernador, es un presupuesto para apoyar al pueblo de la Provincia, a la producción y al trabajo, para poder seguir creciendo”, sostuvo el Gobernador, acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el diputado nacional electo, Martín Insaurralde; el intendente de Florencia Varela, Julio Pereyra y gran parte del gabinete.

“Soy una persona siempre abierta al diálogo y por eso estamos conversando con todos los sectores políticos”, agregó Scioli, remarcando que “acá lo que se trata no es de endeudar a la Provincia, sino de financiar las inversiones que la Provincia necesita”.

El Gobernador trazó los principales ejes de las políticas provinciales en el “Encuentro para el Desarrollo 2014”, agradeciendo a su vez “el trabajo militante de cada uno de ustedes en los 135 municipios”, ponderando que “la complementación en los distintos niveles de gobierno” fue el “corazón del cambio”.

“Tenemos la responsabilidad entre todos de cuidar razonablemente una estabilidad económica, social y financiera, y ahí, como lo hemos hecho juntos los empresarios, los trabajadores organizados desde los sindicatos y el Estado, también juntos tenemos que encarar estos nuevos desafíos”, destacó.

El Gobernador remarcó que “la provincia de Buenos Aires tiene una enorme responsabilidad porque representa más del 40 por ciento de la productividad”, e hizo hincapié en el Presupuesto 2014: “Hemos elevado a la Legislatura un presupuesto sin precedentes porque existe un equilibrio financiero. Lo quiero decir porque se hablan muchas cosas, se la cuestiona, pero está atado al crecimiento”.

Estuvieron presentes los intendentes Gastón Arias (Brandsen), Eduardo Bucca (Bolívar), Néstor Álvarez (Guaminí), Julio Marini (Benito Juárez), Juan Pablo Anghileri (Gral. Rodríguez), Oscar Luciani (Luján), Gustavo Trankels (Tornquist), José Medina (Gral. Arenales), Juan C. Gasparini (Roque Pérez), Ricardo Casi (Colón), Aníbal Pitelli (Chivilcoy) y José Inza (Azul); legisladores provinciales, concejales y consejeros escolares en funciones y electos, además de referentes locales.

Scioli Desarrollo 20Scioli Desarrollo 201

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias