lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Trabajan para liberar a calles anegadas

Personal de Obras Públicas,  Defensa Civil y Bomberos Voluntarios encabezados por Rodolfo Menéndez, Luis Belloni y Néstor Márquez, respectivamente, trabajan para liberar calles anegadas e inundadas en distintos lugares de la Ciudad.Barrios Unidos calles anegadas
A raíz del agua acumulada en varios puntos de Barrios Unidos, y otros lugares de la ciudad, cuadrillas trabajan para facilitar el tránsito de las personas.
En Saavedra al 1.100 Bomberos Voluntarios están desagotando el líquido que se acumuló en la Plazoleta ubicada en el comienzo del Barrio Brasilia.  También trabajan en Dr. Tomás West al 1.200 y Poratti.
Por su parte, un grupo de municipales encabezados por Rodolfo Menendez, Secretario de Obras Públicas realizan un revelamiento en distintos puntos de la ciudad y sacaron basura en lugares que estancaban la circulación del agua.
A todo esto, la Dirección de Defensa Civil, a través de su titular, Luis Belloni, adviertió sobre el desmoronamiento de una obra de desagües pluviales ubicada en la esquina de Gutierrez y Gardel, de 9 de Julio.
Las tareas a cargo de la Cooperativa CEyS, agrega el mensaje, se ha desmoronado por lo que se advierte a la población circular con sumo cuidado. A primera hora de la tarde, la Cooperativa colocó los carteles se señalización de “Peligro” y el desvío respectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias