martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Proponen un cono de visibilidad en Barrios Unidos para evitar accidentes

La visibilidad se ve restringida por la  arboleda existente, sobre la calle Fournier esquina Schweitzer y continuación sobre Fournier y Azcuenaga, señalan los Concejales Guillermo Rodríguez, Noelia Gatti, Alberto Capriroli y María Elena Defunchio en nota públicCono Visibilidad
De esta manera el Bloque de representantes del Frente para la Victoria  K, solicita que se debe garantizar el campo visual para  los conductores, peatones y todos quienes circulan por dichas arterias, de esta manera se favorece la reacción de los conductores de diferentes vehículos (frenados, manobras bruscas y demás.)
También es importante  la pronta extracción de los árboles, lo cual evitaría futuros accidentes. Ya que por dichas arterias transitan numerosos peatones y vehículos (autos, camiones,motos, bicicletas).  En la calle Fournier se  encuentran  cerealeras. Y  con la salida y entrada de los camiones, obstruyendo la visibilidad y resulta peligroso,  las esquinas mencionadas.
Por otro lado, sobre la calle Schweitzer, se encuentra a  pocos metros la entrada y salida de vehículos de la playa de Camiones Municipal.
Por todo lo expuesto se solicita a través del área correspondiente, se realice el desmonte para cumplir con el cono de visibilidad en la calle  R. Fournier esquina Schweitzer, continuación de la misma y Azcuenaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias