lunes, septiembre 14, 2026
10.5 C
Nueve de Julio
lunes, septiembre 14, 2026
10.5 C
Nueve de Julio

Se reprogramó la visita de Axel Kicillof a Nueve de Julio

El Gobierno bonaerense informó que el Gobernador no llegará a la ciudad el próximo miércoles por cuestiones de agenda. También quedó postergado el acto de entrega de escrituras previsto para esa jornada.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

La Municipalidad de Nueve de Julio informó que, de acuerdo con lo comunicado oficialmente por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se reprogramó la visita del gobernador Axel Kicillof a nuestra ciudad, prevista para el próximo miércoles.

Según se indicó, la suspensión responde a problemas de agenda del mandatario bonaerense, por lo que la actividad será trasladada a una nueva fecha, aún sin determinar.

En ese marco, también quedó postergado el acto de entrega de escrituras que estaba previsto para desarrollarse durante la misma jornada.

Desde el Municipio señalaron que ambas actividades quedarán sujetas a la nueva agenda que establezca el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y que oportunamente se informará la fecha de realización.

La visita de Kicillof había generado expectativa en la comunidad, en tanto contemplaba distintas actividades oficiales y la entrega de escrituras a vecinos del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias