martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Once Tigres perdió en Junín y Agropecuario ganó en 9 de Julio

Esta noche en Junín, Once Tigres perdió con Villa Belgrano 3 a 0. 

En tanto, en el estadio Abel del Fabro, Agropecuario le ganó 1 a 0 a El Linqueño.
Los dirigidos por Juan Carlos Pires jugaron el S.T con 10 hombres por expulsión del marcador Avilés por doble amarilla, en el final de los primeros 45’.
El primer gol de los locales llegó temprano. Fue a los 5’ de haberse iniciado el encentro Francisco Alonso abrió el marcador. A los 23’ y 38´S.T. aumento Dario Villan.
El partido se jugó desde las 21,30 con el arbitraje de Juan Sánchez, secundados por Cristian Sgro y Carlos Vigliett, todos de Mercedes.
Por su parte, Argentino Agropecuario en el Complejo Abel del Fabro, donde hizo las veces de local, llevándose los 3 puntos desde los pes de Reyes que convirtió desde los 12 pasos. Frente a El Linqueño. La visita se perdió el empate, también de penal. El arquero Filger de Agropecuario se lo atajó a Luciano Millares.
Casarenses y linqueños jugaron desde las 21 hs. bajo el arbitraje de Diego Bobadilla de Lobos.
Mañana a las 19 hs. en Bahía Blanca juegan Tiro federal y Bella Vista.
El domingo,  a las 20, en Tandil Grupo Universitario recibe a Independiente de Chivilcoy; y a las 21, en Bahía Blanca, Villa Mitre con Liniers.
El lunes, en Olavarría, se enfrenta Ferrocarril Sud y Defensores de Salto. Está pendiente de resolución de los puntos el partido que tendrías que haber jugado en Mercedes, Sportivo con Huracán.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias