Con registros térmicos que oscilarán entre los -5°C y los 11°C, la segunda semana de julio se presenta como un adelanto del invierno que está por venir. Este periodo es importante al ya que precede a las esperadas vacaciones de invierno.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional adelanta que el lunes tendrá sol y el termómetro oscilará entre -4 grados y 9 grados, entre la mínima y la máxima.
Este domingo comenzó con -1 grado y se aguarda el tope en 10 grados.
Para el Día de la Independencia, feriado nacional, se adelantan temperaturas entre -4 grados y 10 grados, desde el comienzo de la jornada hasta el final. El sol estará presente.
La mitad de semana llegará con el mucho frio ya que la mínima será de -5 grados y la máxima de 11 grados.
El jueves arribará con sol y una temperatura mínima de 0 grados llegando el termómetro al tope máximo de 11 grados.
Se llega al viernes con un pronóstico de 1 grados y 11 grados, entre los extremos de mínima y de máxima. Lo mismo se anticipa para el sábado.