jueves, julio 30, 2026
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, julio 30, 2026
12.8 C
Nueve de Julio

La emoción de una vecina-mamá que tomó la comunión por primera vez

María Cristina Pérez recibió la hostia de manos del Obispo Ariel Torrado Mosconi y lo hizo a pedido de su marido para casarse ante el altar de Dios

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Una vecina-mamá tomo la comunión por primera vez y lo hizo, para cerrar una etapa de fe de su vida y a pedido de su marido para casarse en un altar ante Dios.

María Cristina Pérez, llegó movilizada a la catedral nuevejuliense este domingo, ansiosa porque iba a recibir por primera vez la comunión. Lo hizo acompañada de su esposo – Fabián Cortese- quien la contuvo durante toda la ceremonia.

Es que la primera comunión que simboliza una unión íntima entre cada persona y Cristo, dando una fortaleza interior única con Él y la Iglesia católica, se constituyó en un acto muy importante, ya que recibia la hostia, en una etapa de su vida ya casada y con un hijo adolescente.

La alegría de la feligrés estuvo también en que la recibió de manos del obispo, quien la saludó, después con la calidez que lo caracteriza.

A los 7 años murió su papá y la economía de la casa cambió de tal manera que no hubo tiempo para catequesis, y tomar la comunión a los 8 o 9 años.

El vieo es parte del informe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias