martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Coral Reencuentro realizó los últimos preparativos para celebrar sus 34° Aniversario

El evento tendrá entrada libre y gratuita, será para toda la familia, grandes y chicos. Acompañan el Coro Estable de la Municipalidad de Hurlingham y el Coro Municipal Joaquín Medel de la ciudad de Pehuajó.

El grupo de Coral Reencuentro realizó este miércoles por la noche su último ensayo de cara a la presentación por su 34° aniversario. El concierto será el día sábado 6 en el Salón Blanco de la Municipalidad de Nueve de Julio, a las 20.30h. Tendrá entrada libre y gratuita.

“Estamos con muchas ganas,en los preparativos, esperando a la ciudadanía de Nueve de Julio que vengan y nos acompañe”, dijo el director del coro Cristian Medina a Cadena Nueve. Al mismo tiempo, visitarán la ciudad el Coro Estable de la Municipalidad de Hurlingham y el Coro Municipal Joaquín Medel de la ciudad de Pehuajó.

Cristian Medina, director coral.

El evento será para toda la familia, grandes y chicos. Habrá música religiosa y no religiosa, “música coral”, resaltó el director y agregó que el mundo del coro es un mundo fantástico.

El grupo de Coral Reencuentro contó al momento con al menos 30 integrantes. Las edades van desde los 40 años hasta los 85, todos adultos. “En estos días de frío por ahí tenemos alguna baja por enfermedad”, señaló Cristian Medina. 

El coro es autogestionado, se sostiene por sí mismo, más allá que el espacio utilizado sea público. Es una de las instituciones que representa a la ciudad en otras localidades, por eso, Cristian Medina refirió que “antes de la pandemia hemos recorrido San Pedro, América, Rivadavia, Bragado, Carlos Casares, Chivilcoy, Alberti”.

Los ensayos están abiertos al público y la convocatoria aún sigue vigente. El grupo ensaya los días miércoles, en el salón Blanco, durante las 20.15h hasta las 22.15h. Los requisitos son tener ganas y compromiso, no hace falta ser un buen cantante, dijo entre risas el director de Coral Reencuentro a Cadena Nueve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias