martes, julio 8, 2025
16.3 C
Nueve de Julio
martes, julio 8, 2025
16.3 C
Nueve de Julio

Matías Losinno: ‘El proyecto de viviendas para Carlos María Naón es similar al que pronto se inaugurará en Nueve de Julio’

El presidente del Consejo de Administración de la CEyS explicó cómo se hacen las casas, la extensión de la fibra óptica y optimizarla con TV; de las elecciones del 13 de marzo de Delegados y otros servicios

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -


El proyecto de viviendas para Carlos María Naón responde a la necesidad dar servicios a todos los asociados de la Cooperativa, independientemente de donde vivan, señaló el presidente de la CEyS, Matías Losinno al hacer referencia al llamado de esta mañana para que propietarios de terrenos de esa localidad tengan la posibilidad de llegar a la casa propia, por una modalidad de construcción de esa institución.

El cooperativista, marcó las diferencias con el proyecto de 10 viviendas que – Dios mediante – se estará inaugurando en los primeros días de marzo, que se han construido en Alsina y Chiclana, de Nueve de Julio.

En el dialogo con Cadena Nueve en el lugar del primer barrio que la ‘Mariano Moreno’ realiza en la ciudad, activando un objeto social, no conocido, pero incorporado en los Estatutos y no tenido en cuenta hasta que la Lista Verde al asumir la conducción de la institución lo hizo operativo, Losinno hizo referencia a los trabajos finales, entre otros temas.

Informe en desarrollo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias