- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Para esta semana se pronostican temperaturas que superarán los 40°C , lo que exigirá al sistema eléctrico al máximo de su capacidad.
El sistema eléctrico de la región, al igual que en muchos lugares de nuestro país, están comprometidos y al máximo de su capacidad, por lo que es probable que podamos tener problemas de baja tensión, y/o falta de servicio.
¿En que se podemos colaborar?


