Una actividad en conjunto despliegan desde la media tarde ante el fuerte viento y los daños ocasionados, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Desarrollo Social, Policia, Dirección de Tránsito y Espacios Verdes para atender la demanda.
En Barrios Unidos se volaron techos, y hubo caída de postes. También postes de la red de energía eléctrica, como fue en Marinero Arce y Ameghino. En tanto en Azcuénaga al 900 fueron arboles.
En varias calles de la ciudad se cayeron plantas y obstruyen el tránsito, además en algunos caminos, los arboles derribados no permiten el paso. Uno de ellos el que va a Mulcahy.
En tanto, Facundo Quiroga está sin luz. Columnas del alumbrado y red domiciliaria se encuentran caídas, se voló un techo y también arboles quedaron en tierra ante el paso del viento huracanado.
Se sigue trabajando intensamente mientras que la lluvia continúa, pero con menos fuerza. Lloverá según el SMN hasta la madrugada de mañana domingo.
A esto se suma que en varios pozos de ABSA se interrumpió el servicio de energía eléctrica, por lo cual habrá menos agua en varios domicilios y otros de la red carecerán del líquido.
En tanto,










