lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

“Arte al Paso” se suma al 158 aniversario de la ciudad

Se realizarán presentaciones callejeras de diferentes manifestaciones artísticas en la franja horaria que va entre las 18 y 20 hs.

El ciclo denominado “Arte al Paso” se lanzará en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la fundación de 9 de Julio.

Entre el lunes 25 y el miércoles 27, día en el que 9 de Julio cumple 158 años, se realizarán presentaciones callejeras de diferentes manifestaciones artísticas en la franja horaria que va entre las 18 y 20 hs., en el radio céntrico de la ciudad, con artistas que fueron convocados desde la Dirección de Cultura Municipal.

El día lunes, en Vedia y Mitre se presentará la Orquesta Ciudad 9 de Julio y el grupo de trabajo artístico de Verónica Paolucci, María Novelino y Mariel Amestoy; mientras que el día martes se presentarán el Coro Santa Cecilia con sus dos niveles, Ricardo Galvani y Luna Cano; en tanto que el día miércoles se presentarán la batucada Explosión Rítmica, Marcelo Cendali, Luna Cano, Daniel Cascallar y Silvia Galvani; en tanto que en Mitre y Libertad se expondrán las fotografías del concurso fotográfico Las Voces de Mi Barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias