martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

El Frente Vamos con Vos no solo postula a Martín Banchero en Nueve de Julio

El ex-concejal del justicialismo lleva en su lista a nombres vinculados históricamente con la Unidad Básica Juan Domingo Perón

Arq. Martín Banchero

Encabezando la lista con la denominación ‘Vamos con Vos’ , frente que impulsa el convecino de Chivolcoy, Florencio Randazo, el ex-concejal justialista, Martin Banchero sumó a referentes de distintos sectores que no están an la política pero algún apellido resuena como histórico en la Unidad Básica Juan Domingo Perón.

Al arquitecto, le sigue una docente y trabajadora social, como Mariela González. Quienes la conocen dan fe de su compromiso con su actividad en el día a día.

El tercero de la lista es Pedro Médica. Su apellido, a través de su padre está vinculado a la Unidad Básica Juan Perón, y además, otrora, fue secretario de Jesús Blanco, cuando el ex-intendente fue diputado nacional. A Pedro Médica no se lo conoce como hombre vinculado como su padre al peronismo, y si con emprendimientos de entretenimiento como boliches bailables.

Florencia del Vallo es la cuarta postulante. Es oriunda de Morea. Trabaja en un comercio y estudia. Su antecedente de líder, fué cuando sus compañeros la propusieron a encabezar el centro de estudiantes, sus 22 compañeros.

Y en el quinto lugar aflora, Gabriel ‘Polly’ Martínez. Es un joven vinculado al ciclismo. Ha participado de competencias en pistas y circuitos de la región.

Para el consejo escolar, se propone a Néstor Secreto, cuyo nombre también está asociado a la Unidad Básica, Juan Perón, y oportunamente fue candidato a concejal.

“Somos una fuerza nueva que trabajará para resolver los problemas de los argentinos”. Con esas palabras se presentó el Frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo.

A su vez, Martín Banchero adelantó a CN que se bucó una lista “compuesta por gente que hace su primera experiencia como candidatos y que pueda aportar su conocimiento sobre diversas temáticas que nos permiten construir el camino hacia un mejor Nueve de Julio con sus localidades que la integran”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias