martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

En Patricios se realizó un allanamiento por amenazas agravadas y lesiones leves y se encontró marihuana

La denuncia la realizó hace 50 días un joven de 24 años y el imputado es un vecino de 25 años

Una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantias numero 2 del Departamento Judicial de Mercedes, llevada a cabo en Patricios por personal de la Estacion de Policia Comunal de Nueve 9 de Julio juntamente con personal del Puesto de Vigilancia de esa localidad y SUB DDI local terminó con el secuestro de tres cuchillos y 51,7 gramos de marihuana.

La policia se constituyó en calles Alberti s/n entre Sarmiento y Avellaneda por una acción en investigación ante la UFI 5 por  ‘Amenazas Agravadas y Lesiones Leves’ donde un joven de 24 años en el último mes de mayo denunció que habia sido golpeado y amenazado de muerte con cuchillos por un vecino de 25 años quien se domicilia en el domicilio allanado.

Al momento de la diligencia judicial no se encontraba en el domicilio, guardando relacion los cuchillos secuestrados como los mismos que el imputado utilizara en el hecho de lesions y amenazas.

Interviene UFI 5 Mercedes en la causa que los llevó a Patricios;  y en forma separada se dió intervencion a la UFI 2 del mismo departamento judicial por la tenencia de Marihuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias