martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

En los controles de tránsito y personas hubo 15 aprehendidos y se secuestraron 8 motos

Además, dos jóvenes de Carlos Casares tenían picadura de marihuana

Personal de la Estación de Policia Comunal nuevejuliense con la colaboracion de SUB DDI 9 de Julio y GAD 9 de Julio llevaron adelante controles de vehículos y personas dando cumplimiento a ordenes emanadas por la superioridad en el marco de la pandemia.

En ese contexto fueron aprehendidos 15 personas por incumplimiento al DNU Presidencial,  labrandose  actuaciones por Infraccion a los Articulos 205 y 239 del C.P con intervencion de la Justicia Federal de Mercedes.

Además, se secuestraron 8 motos por infraccion a la Ley 24.449 con intervencion del Juzgado de Faltas de 9 de Julio.

En tanto, en la tarde de este domingo, en Dardo Rocha y Moreno, se controló a una moto Guerrero 110 sin dominio conducida por un joven de 21 años acompañado por un menor de 16 años, ambos con domicilio en  Carlos Casares, quienes opusieron resistencia y se les encontró picadura marihuana.

Respecto a la motocicleta, elconductor carecia de documentacion por lo que quedo secuestrada por Infraccion a la Ley 24.449 con intervencion del Juzgado de Faltas Local.

Intervino UFI 2 y UFI 8  de Mercedes labrandose actuaciones por el delito de Resistencia a la Autoridad e Infraccion a la Ley 23.737;  y en relacion al joven y al menor, tras recaudos legales recuperaron la libertad y la entrega a sus progenitores. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias